Centro Socio – Terapéutico

El CENTRO SOCIO - TERAPÉUTICO PARA PERSONAS MAYORES DEPENDIENTES PYRENE está diseñado y especializado en la atención a personas mayores dependientes con:  alzheimer, demencia, párkinson, secuelas de hemiplejia (ictus), movilidad reducida, ansiedad, depresión o cualquier otro deterioro físico, psíquico o sensorial.
La capacidad del centro es de 18 personas, mayores de 65 años o mayores de 50 con minusvalia reconocida por el Organismo Competente.
 .

La contratación se realiza por horas.
 .

Apostamos por un modelo de envejecimiento activo, en el que la dependencia, el deterioro o la enfermedad no supongan la anulación del compromiso con la vida.
 .

El centro ofrece servicios preventivos y rehabilitadores, a través de una atención integral y personalizada. Los programas están adaptados a las necesidades de cada usuario/a impartidos por profesionales de atención a personas dependientes, terapeuta y fisioterapeuta.

.
Nuestro único y mayor interés es que los usuarios/as tengan un envejecimiento y calidad de vida dignos. No debemos olvidar que ellos han sido nuestro pasado, son nuestro presente y serán nuestro futuro, porque sus valores, conocimientos y experiencias, se transmitirán de generación en generación. Cuidarlos es una obligación que no podemos eludir.
 .

En el Centro fabricamos jabones de manos de la marca NERYBON con distintas formas, colores y aplicaciones.